Thursday, November 22, 2007

COMUNICAR


Quiero decirte a ti pequeña y hermosa mujer que eres un tesoro.
Me acuerdo que estaba un día en el cerro buscando bichos con mi frasco de vidrio. La tapa tenía agujeros para que los bichos pudiesen respirar. Encontré muchos chanchitos, de esos redondos y también de esos más planos que tenían las patas blancas. Ese día levantamos entre dos una piedra muy grande y encontramos un alacrán. Había piedras más grandes.
Estar contigo es como haber encontrado la piedra más grande, pero en vez de levantarla tengo ganas de meterme debajo y ahí quedarme.
Quiero comunicarte que mañana voy a darte el más largo de los abrazos para tratar de transmitirte que eres lo mejor que me ha pasado y que quiero ser contigo toda la vida.
LINDA MEL

2 Comments:

Blogger Despertaste?... said...

todos flotan, TU TAMBIEN FLOTARAS!!

BUEN PALACE, aprovechar la vida es lo que es la vida.

a la mierda el dinero si no sirve para lo que quieres. taxis!

saludos del norte... arriba y cruzado.

3:22 AM  
Blogger KaRy said...

*

que genial el sentimiento, esperas puedas transmitir todo lo que sientes, que ya lo creo porque los abrazos son geniales...

suerte en todo y que nice un alacrán me gustan

xD

salu2

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home