Sunday, November 26, 2006

4.0

Cuando tenía 17 años y bebía con mis amigos, soñábamos y hablamos de que cuando tuviésemos 23, la vida recién se iba a poner entretenida…Yo soñaba con mi propio departamento, una pantalla gigante para ver mis películas favoritas, muchas cervezas de diferentes marcas en el refrigerador, excelente lectura en el baño y el mercurio todos los domingos para buscar productos y servicios para gastar toda esa plata que iba a estar ganando. Recuerdo que también a las 23 me planteé la misma visión para los 25, incluyendo a mujeres, muchas…Ahora, que tengo 28 y que por fin tengo un título universitario, un departamento y trabajo me pregunto…Que viene después, es ahora el momento más entretenido de mi vida? No lo se, pero no me voy a arriesgar, voy a hacer como si lo fuese, como lo he hecho siempre…total, uno nunca sabe que se viene más adelante, y cuanto se va a demorar.

A GOZAR A GOZAR!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home