Saturday, June 16, 2007

LEÍTO


Ayer, con mi gran amigo Leo, nos dimos cuenta que a nuestros 28 años ya somos personas encaminadas hacia el éxito. Entendemos perfectamente que uno debe estar en constante reflexión, madurando día a día y tratando de no caer en el camino fácil de la rutina. Nos dimos cuenta que nuestros padres hicieron y siguen haciendo un trabajo impecable, mostrándo siempre las cosas realmente importantes en la vida. En fin, gracias Leo. Gracias papás.

Segunda Parte

Hace un tiempo me volví más transparente, más gordito también. Hoy, me he dado cuenta de que me estoy transformando en un adulto, al igual que muchos Santiaguinos mamones, a mis frescos 28 años recién me siento independiente, aunque dependo de muchos, algunos lo saben otros no pero, independiente, libre, con ganas de hacer cosas, motivado.
La gente de la que dependo me protege.
Muchas Gracias.

4 Comments:

Blogger aprendiz de codorniz said...

Que blancura ... Yo también agradesco mucho tener hermanos tan bakanes como tu...
La vida simpre tiene sorpresas para nutrir el alma, por eso es necesario tener la mente abierta para percibirlas...
Sácate uno.
Besos

6:11 AM  
Blogger KaRy said...

ayyy...

en tu escrito veo a una persona demaciado segura, mas bien, comparandote konmigo, kosa ke es malo komparar..perosiento ke io kiero eso tambien, pero no se, no me visualizo tanto, kisas porke no kiero ser "adulto-grave"
..
en fin, io a mis frescos 25 añitos aun estoy pensando en la tesis y en lo que sera mi futuro mas cercano osea, de uno a dos meses mas

byebye



igual me gusto lo ke escribste :P

7:15 PM  
Blogger Despertaste?... said...

This comment has been removed by the author.

6:15 PM  
Blogger Despertaste?... said...

muy bien Juan, un 7
aunque las notas sirven de nada...
suave reflexión, y recuerda no caer en la rutina!.
"mejor ser borracho que ser mecánico"
(se refiere a la gente mecánica, rutinaria, no a los hombrecillos que reparan nuestros vehículos)


eso. chavelaila

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home