Monday, August 27, 2007

JOHNSON


Cómo describirlo...De verdad no se, pero tenía que poner esta foto. Extraño tanto mi obra, el calor infernal de mi oficina, la escalera caracol, los camiones de hormigón que se iban acumulando afuera, el mecánico de suelos que no quería que fundáramos en arena, trípode, el perro cojo que finalmente terminó por morir debajo de la bodega de los estructureros.
Extraño mi vida de hace seis meses, la guatita llena, el corazón rebosante, la gente, las micros amarillas, el almuerzo con los maestros. Este invierno ha sido una mierda, lo he pasado pésimo, me he recagado de frio, me aburro en la oficina, no me puedo olvidar de ella !!!!
No importa, este verano y todos los demás voy a recolectar buenos momentos para que no me vuelva a pasar esto, para no volver a sentirme tan solo estando tan acompañado.
Buenos humos para todos.

2 Comments:

Blogger aprendiz de codorniz said...

Los escritorios son una mierda... ya no sé como sentirme cómoda en el mio, frente a esta pantalla blanca , encerrada y sola...
lo único que me consuela es la liberación que traerá consigo terminar la tesis ...
Se viene el verano, maravilloso...
¡Qué brígido eso de sentirse sólo a pesar de la compañía !... ¿será algo circunstancial o una actitud personal ?...sea como sea ... que estés bien.

1:55 PM  
Blogger KaRy said...

pucha, leyendo lo que escribiste, es como la misma sensación mía, nomas que este año para mí empezó mal, despueés fué bueno, y de nuevo mal, ahora reponiendome del resquebrajado corazón, lo bueno es que siempre cicatriza, pero nunca sana...:(


buena foot, y haré lo mismo que tu, para esta primavera y verano que ya se acercan..

salu2

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home