Thursday, August 31, 2006

YO Y EL HIP HOP


Nunca fui un hombre talentoso… canté en un coro, fui la voz de la famosa agrupación “Tánatos”, que mezclaba a no talentosos y buenos amigos. También hice hip hop en la playa.

Nadie me felicitó nunca por mis aptitudes artísticas pero se que marqué la vida de muchos con mi voz angelical esa vez que perdí un festival de la voz. No escribo muy bien, no canto, soy de los que en las fiestas evitan bailar…porque soy pésimo bailarín… Hay veces que mejor me quedo callado porque hablo tonteras, cosas que no se entienden, que cuando las repito tampoco yo las entiendo…Por eso las escribo. Puedo escribir los versos mas fomes esta noche…Escribir por ejemplo que hoy en la micro dos hiphopers se lanzaron con un mensaje que les transmito a todos…DILE NO A LA PASTA BASE"

RESISTE TRANSANTIAGO !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home